Qué pex

¡Prende a regias!

Se presenta Alfredito Olivas por primera vez en el Pabellón M

  • Por: REFORMA
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se presenta Alfredito Olivas por primera vez en tierras regias con su gira “La Rueda de la Fortuna.”

Monterrey, NL

Alfredito Olivas, cantante originario de Sonora, se presentó por primera vez en tierras regias con su gira “La Rueda de la Fortuna.”

El concierto de la noche del sábado, inició en punto desde las 21:30 horas donde el artista, mejor conocido como “El Patroncito”, cantó ante una cifra oficial de 3 mil 500 fanáticos en el Pabellón M.

El espectáculo, que incluía tres pantallas, luces, proyecciones y tres niveles en el escenario con una banda de 23 músicos, puso a cantar a los presentes con el tema principal de su álbum “La Rueda de la Fortuna”.

Entre gritos en su mayoría de admiradoras, continuó con melodías como “Villana de Cuento”, “Tus lágrimas”, y una de las más coreadas “La calabaza”.

“¡Que se caiga si es preciso el Pabellón M Monterrey!”, gritó Olivas a una muy prendida audiencia que poco a poco fue llegando después de un rato de arrancar el concierto, animados con el tema “La novedad”.

El show siguió entre complacencias del público que pidió escuchar los éxitos del repertorio del intérprete, como “El inicio del Final”, que se escuchó con un tono nostálgico.

El ritmo regresó al recinto con “Te pienso” y unas muy movidas: “Seguramente” y “Antecedentes de Culpa”.

El turno de los corridos se hizo presente mientras mandaba saludos a la gente de su natal Sonora y de otras partes de México.

A las 22:27 horas el cantante de 23 años salió del escenario, dando pie a su banda para hacer una pausa con música instrumental e invitando a la gente a lanzar sus peticiones.

A su regreso, tres minutos después, cambió su vestuario negro por una camisa café, pantalones negros, botas y sombrero blanco, además de su inseparable acordeón, interpretando “Catarino y los Rurales”.

Los regios cantaron a todo pulmón “El Paciente” acompañados de las luces de sus teléfonos. “De corazón se los digo, si no cantan ésta canción me retiro ahora mismo”, bromeó mientras enviaba un beso a una afortunada.

El cantante accedió a que las presentes se tomaran selfies con él y hasta le dieran besos en la mejilla. 

“El problema” y la grabación de Julión Álvarez “Pongámonos de acuerdo”, además de las cumbias, pusieron a bailar a los presentes en sus lugares.

“En definitiva” fue uno de los temas más sonados entre las butacas, donde aprovechó para agradecer a su banda, su familia y sus fans. “La estoy pasando mamalona, como dicen ustedes por acá”.

Luego prosiguió con covers de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora y Sergio Vega.

Con alrededor de 34 melodías fue como el artista disfrutó la velada que terminó con el tema “¿Y qué? a las 23:55 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA