Mi región

‘Calientan’ floristas actividad comercial

Están preparados con suficiente mercancía para poder atender la gran demanda

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Floristas ya están bien preparados para poder atender la gran demanda de arreglos y flores.

Miguel Alemán, Tam.

Comerciantes establecidos dedicados a la elaboración y venta de arreglos de flor natural, ya se encuentran preparados con suficiente mercancía para poder atender la gran demanda que tendrán durante la presente semana con motivo de la tradicional celebración del Día de San Valentín.

“Si, venimos llegando desde la central de abastos de la Cd. de México, apenas vamos a descargar la mercancía para poder estar bien preparados”, refirió Mario Rodríguez, quien dijo ser empleado de una florería, explicando que trajeron mucha cantidad y tipos de flores, estimando en unos 60 mil pesos la inversión que tuvieron que realizar para cumplir con la demanda.

A pregunta expresa de que si tendrán mucha venta, Rodríguez dijo sentirse confiado en que así sea, recordando incluso que una flor dice más de mil palabras para la novia, de ahí que las rosas serán de las más solicitadas y vendidas en ese día especial para los enamorados, ya sea en arreglos florales de diferentes tamaños y precios o simplemente como ramillete.

“Así es, ya estamos descargando los camiones que trajimos desde la Cd. de México, con todos los insumos que necesitaremos para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes, porque en esta semana tendremos mucho trabajo”, refirió el comerciante Mario Vargas.

Desde el pasado fin de semana que los comerciantes llegaron con sus camiones y camionetas repletas con flor y follaje para luego poder ser descargadas en los diferentes establecimientos dedicados a la comercialización de flores naturales.

Ante esto, los comerciantes establecidos ya se reportaron estar bien preparados y con suficiente mercancía para poder hacerle frente a la gran demanda y venta de flores que esperan poder tener durante esta semana.

La mayor demanda será este martes 14 de febrero, fecha en la que se estará celebrando el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad y en el que las parejas de enamorados o amistades demuestran su amor o amistad a sus seres queridos, ya sea con flores u otros obsequios y detalles personales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA