Qué pex

Posa sensual

Jennifer Lopez posó en lencería para promover su show en Las Vegas

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jennifer Lopez modeló para el especial de Paper Magazine.

Ciuda de México

Jennifer Lopez posó está semana en lencería para promover su show en Las Vegas. La cantante, de 48 años, modeló para el especial de Paper Magazine, Sin City, como ella lo hace en su show llamado All I Have, en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas.

En entrevista, la novia de Alex Rodriguez habló sobre lo que le gusta hace en la ciudad estadounidense.

“Creo que la gente viene aquí para perderse y pasar un buen rato y hay muchas cosas sexys que hacer. Tú sabes, la inhibición se va y sólo pasas un buen tiempo”, dijo Lopez.

“Yo lo hago en mi show, pero el show me demanda estar en un régimen. El nombre del show es All I Have (todo lo que tengo) así que no puede ser como: ‘esta noche ten la mitad’, ¿sabes? no puedo hacer eso”, agregó. Respecto a cómo se relaja en Las Vegas, la cantante y actriz dijo que le gusta ir a comer y a ver algunos espectáculos.

“Amo los shows y la comida. La paso en grande en todos los shows de Cirque du Soleil, he mirado cada uno de ellos. Y los restaurantes cambian aquí todo el tiempo. Siempre están presentando a los mejores chefs de todo el mundo e invitando a la gente a arriesgarse a probar y eso es un bonus para mí. Yo no soy arriesgada, pero como mucho. Ocasionalmente”, dijo entre risas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA