Qué pex

Pone su ´granito de arena´

Busca La Chilindrina contribuir a la educación infantil con libro ilustrado "Yo amo a la familia" que se regalará en escuelas

  • Por: NOTIMEX
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" lanza de forma gratuita su libro de cuentos "Yo amo a la familia".

Ciudad de México

Con la finalidad de contribuir a la educación infantil y la formación de un núcleo familiar sano, la actriz María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" lanza de forma gratuita su libro de cuentos "Yo amo a la familia".

La actriz y comediante platicó con Notimex, sobre este texto ilustrado, el cual pretende que llegue al mayor número de personas por lo que se regalará en escuelas, de esta forma aporta su "granito de arena" en la educación infantil.

Por lo que ejemplificó, diciendo: "los niños no tienen que aceptar dulces o regalos de desconocidos y mucho menos irse con ellos, aunque estos se vean con una dulce apariencia".

CONTENIDO

El texto se desarrolla en un diálogo entre María Antonieta de las Nieves (Madre) y La Chilindrina (Hija), donde están acompañadas de imágenes y caricaturas a través de las cuales van descubriendo cosas de la vida y la familia.

Todo esto de una manera sencilla y digerible pensada en los niños a quienes les intenta llevar este mensaje de prevención y valores. Entre los temas que se tratan está "Mi cuerpo es lindo", "Caricias buenas y malas" y "Cuando guardar secretos", entre otros.

"Es un libro que disfrutarán por su contenido", dijo la actriz. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA