Qué pex

Pondrá su chispa a “La Academia”

Adal Ramones señala que el reto al frente de la nueva edición de “La Academia” será hacerla a su estilo

  • Por: NOTIMEX
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adal Ramones destacó que entre las condiciones para ser el conductor del “reality” fue no tener exclusividad con TV Azteca.

Ciudad de México

Señaló el conductor de televisión, Adal Ramones, que el reto al frente de la nueva edición de “La Academia” será hacerla a su estilo, luego de solicitar que le permitieran aportar ideas, ya que tiene experiencia en otros concursos de canto y baile.

Adal destacó que entre las condiciones para ser el conductor del “reality” fue no tener exclusividad con TV Azteca y con un contrato de año y medio, con vistas a otros proyectos.

“Incluso me dejo dirigir, pero también opino para crear más expectativa, porque de nada sirve contratar a un anfitrión que ha dirigido y producido y solo es anfitrión”.

Ramones afirmó que también ha pedido tener injerencia en plataformas digitales y redes sociales para hacer propuestas de impacto: “Quiero poner toda mi energía y creatividad en el proyecto, incluso pedí que no me pusieran telepronter, solo pido que me den la idea y yo me sigo de largo, no me gusta encadenarme al texto”.

Por último, Adal Ramones destacó que tiene la carta abierta de TV Azteca para proponer algún proyecto de programa o serie. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA