Qué pex

¡Mariachi para tri!

Muestra todo su apoyo Germán Montero cantando “Vamos por la estrella” a la selección mexicana de futbol

  • Por: NOTIMEX
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Germán Montero se une a la fiebre mundialista.

Ciudad de México

El cantante del género regional mexicano Germán Montero se une a la fiebre mundialista y apoya a la selección mexicana con su versión del tema “Vamos por la estrella”. La canción también interpretada por Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G comienza con los acordes del famoso “Cielito lindo” y continúa con el tema “México lindo y querido”. Juntos invitan a los jugadores mexicanos a seguir adelante con el propósito de conquistar la copa.

“…se siente orgullo, se sienten los gritos, el juego es tuyo mi México lindo, ay ay ay ay canta y no llores, es una batalla sobre la cancha es una estrella y vamos por ella, vamos México a ganar, la gente contigo está, todos juntos vamos a gritar México lindo y querido si muero lejos de ti…”, expresó. La producción combina sonidos juveniles actuales acompañados con trompetas de mariachi reconocidas en el mundo y que le dan un toque muy mexicano.

Con ese sencillo Germán expresa su respaldo a los seleccionados nacionales y, al mismo tiempo, se prepara para comenzar su gira de promoción por la ciudad de Miami. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA