Qué pex

Plasmará sus huellas en paseo

Harán reconocimiento al actor Andrés García en le Paseo de las Estrellas en Las Vegas

  • Por: NTX
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Paseo de las Estrellas de Las Vegas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión entregaron reconocimientos al actor Andrés García.

Acapulco, Gro.

El Paseo de las Estrellas de Las Vegas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión entregaron reconocimientos al actor Andrés García, por más de cinco décadas de trayectoria artística.

En su casa “El Paraíso”, en Pie de la Cuesta, en la zona poniente del puerto, García también plasmó sus huellas en yeso con miras a la placa conmemorativa que se colocará en su honor en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas Walk Stars.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de Las Estrellas de las Vegas, y de la Asociación Internacional Prensa, Radio y Televisión con sede en esa ciudad, comentó que las huellas de las manos del actor se fundirán en bronce por el reconocido escultor Ricardo Ponzanelli.

Al ritmo de la canción de “Pedro Navaja”, el actor cantó junto con sus invitados y colocó sus manos en una base de yeso.

El actor ha participado en más de 153 películas mexicanas, recibió la medalla de oro que otorga la Asociación Internacional de Prensa por sus más de 50 años de trayectoria artística en el cine, radio y televisión. Además ha destacado en varios países.

Castro Zavala explicó que por cuestiones de salud del actor tuvieron que viajar desde Las Vegas Nevada hasta Acapulco para darle una serie de reconocimientos, entre ellos el galardón Diamante.

Dijo que se busca inmortalizar el nombre de Andrés García en el Paseo de las Estrellas en la capital de los casinos, así como en Cuernavaca, Morelos, para que forme parte de “figuras selectas” que ya cuentan con su estrella en esos lugares. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA