Qué pex

Andarán cantando con amigos por Xochimilco

Samo y Kalimba interpretarán varios temas, en una velada al aire libre, en la capital del país

  • Por: NTX
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cantantes Samo y Kalimba interpretarán varios temas, en una velada al aire libre.

Ciudad de México

Los cantantes Samo y Kalimba formarán parte de la gira “Big Band Jazz de México & Friends”, en la que junto a la Big Jazz de México interpretarán varios temas, en una velada al aire libre, en la capital del país.

Organizado al estilo de los festivales europeos, el evento se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el Club Campestre Monte Sur, en Xochimilco, a partir de las 16:00 horas y comenzará con un grupo versátil que abrirá el concierto.

De acuerdo con los organizadores del evento, el objetivo es que no sólo se disfrute de la música sino también de las instalaciones y de la gastronomía, bebidas y souvenirs.

El “show” forma parte del novedoso concepto “Big Band Jazz de México & Friends”, una gira en la que la agrupación musical convoca a algunos amigos para que sean sus crooners (cantantes) en los conciertos.

Kalimba, quien ya ha cantado con la agrupación en otras ocasiones, acoplará su voz al swing de la Big Band Jazz de México en la mayoría de sus éxitos de solista. Cantará desde “Estrellas rotas” hasta “Tocando fondo”, uno de los temas en los que mejor ha funcionado la colaboración en conciertos anteriores.

Samo, por su parte, también tendrá un set list que incluye su éxito más popular “Mientes”, pero también un popurrí con temas de Camila, el trío de donde surgió y que impulsó su carrera “Aléjate de mí” y “De qué me sirve la vida”.

La Big Band Jazz de México & Friends comenzará a las 18:00 horas, para presentar una apertura con los temas más significativos del repertorio que ha acumulado durante la década que lleva de existencia y que la han convertido en una referencia para la big band y el jazz en México. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA