Qué pex

¡´Planta´ a sus fans!

Por "causas de fuerza mayor", el intérprete sonorense cancela concierto en Hidalgo, pero lo cachan en evento de Cazzu

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Nodal cancela conciertos para ir a visitar a su novia Cazzu en Argentina..

Ciudad de México

La polémica no deja de perseguir al cantante Christian Nodal quien ahora es "acusado" de cancelar conciertos por preferir visitar a su novia Cazzu en Argentina.

Fueron los propios seguidores del artista quienes iniciaron las especulaciones luego de que se anulara un evento fechado para el pasado 29 de septiembre en la Feria Pachuca 2022 y unos días antes, la disquera JG Music, lanzara un comunicado en el que informaba que Nodal no asistiría debido a "causas de fuerza mayor", por lo que la fecha se pasaría para el 3 de octubre.

En el posteo también se explicó que los boletos adquiridos para el 29 podrían utilizarse en el nuevo concierto y quienes no estuvieran conforme podían solicitar rembolso en los puntos de venta.

FANS INCONFORMES

Sin embargo, pareciera que las "causas de fuerza mayor" no resolvieron las dudas de sus fans, pues a principios de semana circularon videos en donde Nodal aparecía supuestamente en Buenos Aires donde se presentó Cazzu y coincidió con el mismo día que el famoso tenía compromiso en Hidalgo.

Usuarios en redes se mostraron inconformes por lo sucedido e incluso resaltaron que no era una actitud profesional del cantante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA