Qué pex

Piden oraciones

La actriz Gina Romand, de 84 años, se debate entre la vida y la muerte, confirmó su hijo, el productor de teatro Gabriel Varela

  • Por: AGENCIAS
  • 28 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gina Romand, está hospitalizada y que el diagnóstico médico es reservado.

Ciudad de México

Muy afligido por la situación que enfrenta su madre, el también actor dijo que la actriz se encuentra hospitalizada y que el diagnóstico médico es reservado.

“Está muy grave”, expresó el productor en entrevista telefónica, “tenemos un 50 por ciento de posibilidades de que pueda salir adelante, pero hay un diagnóstico muy reservado”.

Varela pidió oraciones por la salud de su madre desde redes sociales.

“Todos los sábados, mi rubia hermosa Gina Romand, se pone más hermosa para salir conmigo. Este sábado no será así, mi madre está grave en el hospital. Ella, es mi gran tesoro. Les pido sus oraciones para que la voluntad de Dios sea”, escribió en Instagram.

Los mensajes de apoyo de artistas y público no se hicieron esperar.

El productor informó que el cuadro de salud de Romand se vio afectado primero por una neumonía y luego por una bacteria.

“Tiene una neumonía fuerte. En su última hospitalización parece que adquirió una bacteria, y eso ha afectado”, añadió.

Romand, nacida el 15 de febrero de 1938 en La Habana, Cuba, inició una carrera artística como vedette en el famoso Tropicana; después viajó a Estados Unidos para unirse al espectáculo La Parisien que se presentaba en el Casino de París de Las Vegas.

“Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy se debate entre la vida y la muerte, en un hospital. Sé que su fortaleza y ganas de vivir podrán sacarla adelante. Se agradecen sus oraciones y buenos deseos”, publicó Varela en Twitter.

Romand llegó a México en la década de los 50 y trabajó en varias películas del Enmascarado de Plata, como Santo vs la Hija de Frakenstein.

“Vamos a pedirle a Dios que nuestra rubia nos siga iluminando”, expresó Varela en la entrevista.

Hasta el cierre de esta edición la condición de la actriz era grave, pero esta rodeada por sus familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA