Qué pex

¡Pelea por su nombre!

Julión Álvarez arremete contra representantes

  • Por: REFORMA
  • 07 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez arremetió en redes sociales contra Germán Chávez, Irma Torres y Domingo Chávez.

Julión Álvarez arremetió en redes sociales contra Germán Chávez, Irma Torres y Domingo Chávez porque le quitaron su nombre y cobraron un porcentaje como representantes artísticos por un trabajo que no han hecho.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el cantante contó que contactó a la familia Chávez con el fin de que lo representaran cinco años, y negó que Paty Chávez, socia en ese entonces, lo haya bautizado como Julión Álvarez y su Norteño Banda.

El compositor explicó que la oficina de representación le ofreció realizar el trámite para registrar el nombre de Julión y su Norteño Banda, pero que se lo terminaron quitando y le pidieron firmar un contrato por cinco presentaciones para recuperarlo.

“Pasa el tiempo y me dicen ‘¿qué cree, viejo? salí mal con Paty y Paty registró su nombre’. Y le dije: ‘señor, ése no es mi problema, es su problema, hablamos cabrones, de caballeros.

“Llegaron los cinco años, nos juntamos en Guadalajara ellos y yo, y me dice: ‘se lo quité a Paty, pero me costó una feria, fírmeme dos años más de representaciones’. Le dije: ‘no, ya peleamos cinco años, ¿quieres dos más? Aparte es mi nombre’.

El cantante dijo que no es el único que ha tenido problemas con esta oficina y citó a Bronco, ahora Gigante de América, como ejemplo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA