Qué pex

“Pareja ideal”

Obsequian interpretaciones llenas de amor en el Coloso de Reforma dedicadas a todas las reinas de la casa, a quienes pusieron a cantar y revivir la época moza

  • Por: REFORMA
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marisela y Jorge Muñiz se convirtieron en “La Pareja Ideal”.

Ciudad de México

Marisela y Jorge Muñiz se convirtieron en “La Pareja Ideal” para celebrar a las mamás con un concierto de tres horas en el Auditorio Nacional, la noche del jueves.

Acompañadas de sus hijos, parejas y familiares, cantaron, bailaron y revivieron sus épocas mozas gracias al romanticismo musical de los intérpretes.

“Coque” fue el primero en aparecer en escena, a las 20:30 horas, y pese a que se encontraba enfermo de la garganta, su buen humor lo ayudó a salir airoso en el show.

Él regaló temas de su repertorio, como “Casi Siempre Estoy Pensando en Ti” y “No Prometas lo que No Será”.

Con un vestido rojo entallado, cabello alborotado y la picardía que la caracteriza, la californiana hizo un viaje por sus casi 40 años de carrera, con temas como “Enamorada y Herida”, “Sola con mi Soledad”, “Mi Problema” y “¿A Cambio de Qué?”, entre otras.

“Ustedes son mi vida. Acuérdense que aquí en México se hizo Marisela, ¡los amo!”, gritó la cantante, de 52 años, hacia el final del espectáculo, antes de cambiar su atuendo por un vestido negro con transparencias y ofrecer temas de Marco Antonio Solís. El cierre del festejo llegó con la dupla anfitriona interpretando la canción que los definió durante toda la noche: “La Pareja Ideal” para cantarle a las mamás en su día. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA