Mi región

¡Encontronazo!

Quedan dos jóvenes prensados en auto compacto

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra esta unidad se impactó el auto en color verde.

Matamoros, Tam.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al participar en un choque múltiple sobre la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido el Juanillo.

Fue alrededor de la una de la tarde de este viernes cuando se reportó al 911 el accidente, por lo que las unidades de Protección Civil fueron las primeras en llegar, encontrando a dos personas prensadas en un vehículo en color verde, mismo que quedó completamente destruido luego de impactarse de frente contra un tracto camión.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de las autoridades, en el vehículo verde viajaban cuatro estudiantes de la UT Matamoros, mismos que fueron trasladados al hospital del IMSS de la calle Sexta y Mina.

Elisa Deyta de 18 años de edad entró grave al nosocomio, al igual que Luis Ronaldo García Borrego también de 18 años; Charol Yocaranda de 18 años y Estrella Guadalupe Hernández resultaron con algunas lesiones únicamente.

En el percance vial participaron tres vehículos, dos particulares y un tracto camión, el cual también sufrió afectaciones a consecuencia del impacto que se originó con el auto en donde viajaban los jóvenes estudiantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA