Qué pex

¡Otra vez ‘explota’!

Le sacan su lado ‘psicópata’ al actor una vez más pero esta vez la agresión fue contra un ‘abuelito’; la actriz Gabriela Roel sale en defensa de Yáñez afirmando que éste es un ser maravilloso y que no hablen mal de él

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Yáñez volvió a perder el control y se le fue encima a un hombre de 60 años que lo estaba grabando mientras éste trabajaba.

Ciudad de México

Hace algunos días el actor de “Fuego en la Sangre” y “Destilando Amor”, Eduardo Yáñez, supuestamente volvió a perder el control y se le fue encima a un hombre de 60 años que lo estaba grabando mientras éste trabajaba en unas escenas hechas en Zempoala, Hidalgo, como parte de la serie “Falsa Identidad” en la que personificará un psicópata.

LO DEFIENDEN

Es la actriz Gabriela Roel quien salió en defensa del actor de las acusaciones que surgieron en su contra donde lo tachan, nuevamente, de ser una persona agresiva asegurando que conoce y ha convivido con él, que todo estuvo organizado por una empresa para que el actor explotara y quedara como golpeador.

“Es un divino, es un amor. Todas esas críticas en su contra son una tontería... El golpe... qué bueno que se lo dio porque lo provocaron y yo creo que fue a propósito. A lo mejor le pagaron al tipo este para que lo provocaran”, afirmó Roel.

Roel aclaró que la personalidad de Yáñez es totalmente diferente cuando no tiene cámaras enfrente.

“Lo conozco de toda la vida y lo considero un ser maravilloso, ojalá que ya no digan cosas feas de él”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA