Qué pex

¡Ofrece velada cálida!

Gerardo Ortiz se entrega en la Arena Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Ortiz cambió el frío de la noche por una velada cálida

Monterrey, NL

Entre el fuego que constantemente salió a lo largo y al fondo del escenario, Gerardo Ortiz cambió el frío de la noche por una velada cálida, cargada de música de banda y llena de historias de amor para sus fans.

El artista, de 28 años de edad, transmitió con fuerza sus sentimientos en cada tema que brindó en la Arena Monterrey, donde reunió a 10 mil fans (cifra oficial) que ovacionaron su canto durante todo el show.

Con pantalón oscuro, camisa gris, sombrero y botas negras, el originario de Pasadena, California, conquistó al sector femenino, que le gritó piropos desde que empezó su concierto a las 23:20 horas del sábado, luego de que abriera el espectáculo Ulices Chaidez y Sus Plebes.

“Gracias por acompañarnos, gracias por estar aquí. ¿Cómo está mi raza, cómo está toda mi gente?, ¡salucita!”, expresó Ortiz entre los aplausos de la gente, que disfrutó temas como “¿Por qué Terminamos?” y “¿Quién Se Anima?”.

Acompañado de 20 músicos y utilizando cuatro pantallas gigantes y un escenario de dos niveles, el cantante mantuvo de pie al público todo el tiempo.

Las más afortunadas fueron las chicas de las primeras filas, que pudieron entregarle flores y uno que otro regalo que le llevaron al artista.

Estos detalles él supo corresponderlos con su talento compartiendo lo mejor de su repertorio, y hasta tomándose algunas selfies con las emocionadas fanáticas... y algunos chavos que también le dieron su teléfono para retratarse con él.

“Seguimos adelante con esta noche. Es un gusto poder cantarles otra vez a ustedes, mi gente de Monterrey”, dijo el joven antes de seguir con “Amor Confuso” y el tema rítmico “Y Me Besa” con el que puso a bailar a toda la Arena.

“Mira nada mas que bailadores andan... mira aquella muchachona de por allá”, dijo Ortiz, quien en varias ocasiones coqueteó con las regias para regresarles los piropos.

Lo mismo conquistó con actitud tierna que con la rudeza que lo caracteriza en temas como “Cara a la Muerte”.

“En especial para las solteritas... ¿dónde están las muchachonas?”, preguntó mientras interpretó “Para qué Lastimarme” y luego continuar con “Fuiste Mía”.

Además de sus éxitos, también compartió cóvers hechos a su estilo como “Me Voy”, original de Julieta Venegas y que presentó a ritmo de banda.

Con sus temas o los de otros artistas, Ortiz se apuntó un éxito ante los regios, que despidieron al cantante con una ovación la madrugada de ayer, a la 1:35 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA