Qué pex

Nominada al Grammy

Aída Cuevas celebra 40 años de trayectoria artística con la quinta nominación a un Grammy Latino

  • Por: POR AGENCIAS
  • 03 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La intérprete de música vernácula manifestó su emoción por la nominación al Grammy.

Aída Cuevas celebra 40 años de trayectoria artística con la quinta nominación a un Grammy Latino, gira por Estados Unidos y la coronación como Reina del Mariachi.

La intérprete de música vernácula manifestó su emoción por la nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, por la placa discográfica “Pa’ que sientas lo que siento”.

“La nominación es maravillosa, porque es mi disco número 37, la cuarta producción independiente y nuevamente colaboró mi hijo Rodrigo como productor, además, es mi quinta nominación, y espero que el próximo 19 de noviembre nos lo llevemos”, destacó Cuevas, quien confirmó que acudirá a la ceremonia de premiación en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

La intérprete compite con figuras como Pedro Fernández, Mariachi Flor de Toloache, Mariachi Los Arrieros del Valle, y Diego Verdaguer.

En noviembre de 2010 la cantante obtuvo un Grammy Latino en la categoría Mejor Album Tango, por su placa discográfica, “De corazón a corazón mariachi tango”.

Respecto al nuevo álbum lanzado al mercado este mismo año indicó que “es un disco netamente ranchero en el que se realizó un rescate de canciones antiguas de grandes compositores, como José Alfredo Jiménez y Tomás Méndez, entre otros.

“Además fue hecho por mujeres, el mariachi femenino Reyna de Los Ángeles, primero en Estados Unidos, me acompañó en la música, y tuve el honor de hacer un dueto con Lila Downs en el tema ‘No me amenaces’”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA