Qué pex

No puede cantar en EU

Además de aclarar que no tiene problemas con la bebida, pero sí que se le pasó la mano en el video que se viralizó cantando en aparente estado de ebriedad, Julión Álvarez confirmó que aún no puede cruzar "el charco" para cantar en el vecino país del norte

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez confirmó que aún no puede cruzar "el charco" para cantar en el vecino país del norte.

Ciudad de México

El nombre del intérprete de norteño-banda fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en mayo pasado, y ya no se le investiga más, así que inició el trámite de visa para poder dar conciertos allá.

"Bendito Dios las situaciones se aclararon", expresó Julión ayer en entrevista en Monterrey.

"Tenemos que llevar a cabo un proceso por cada situación, y pues el de las visas ya lo llevamos a cabo, estamos en espera de respuesta".

Es un caso, agregó el cantante, en el que el proceso administrativo es más tardado de lo usual, pero, de que hay propuestas laborales de los empresarios para presentar al llamado "Rey de la Taquilla" por aquellos lados, las hay.

"No podemos nosotros dar una fecha ni comprometernos a nada, ni hacer ningún plan porque estamos dependiendo de que exista un papel. Sería irresponsable de nuestra parte hacer un plan sin tener las visas", aseguró Julión.

Lo importante es que la pesadilla que vivió al estar sujeto a una investigación de ese calibre, ya terminó, compartió.

"Bendito Dios. Y lo bonito es que tenemos trabajo de a montón, un cariño del público que ya son más de... en marzo ya cumplimos 16 años de carrera y nos ha ido muy bien", indicó.

Julión admitió que aún tiene un compromiso por cumplir con el sello discográfico Universal Music.

"Sí, tengo una producción más por entregarles, y después de ahí, lo repito, tengo 16 años de conocer el medio y saber cómo trabajan", dijo al ser cuestionado si deseaba independizarse de la disquera.

El cantante fue entrevistado ayer al salir del Palacio de Gobierno luego de tener una comida que le ofreció el Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA