Qué pex

¡No la calienta ni el ‘sol’!

Muy molesta sigue la actriz con la prensa y sus retoños se alejan de espectáculos

  • Por: REFORMA
  • 18 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aracely Arámbula confirma que no quiere exponer a sus hijos a la prensa.

Ciudad de México

Aracely Arámbula confirmó que sus hijos, fruto de su relación con Luis Miguel, no quieren ser expuestos en la prensa, esto luego del encontronazo que tuvieron con algunos medios de comunicación gringos hace unas semanas. 

La actriz comentó frente a las cámaras que los menores la pasaron muy mal luego de este episodio, donde una reportera abrió la puerta de la camioneta en donde viajaba la familia.

PINTAN SU RAYA 

“Yo les pregunté ese día a mis hijos ‘¿ustedes quieren salir públicamente?’ Mañana yo los sacó felizmente porque me siento muy orgullosa de ellos y ellos me dijeron que no. Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona”, dijo. 

La también cantante agregó que ni una disculpa ha recibido por parte de la mujer que abrió la puerta de su vehículo, por lo que sigue molesta: “Hasta la fecha no ha dado una disculpa, esa señora María que abrió la puerta que todos sabemos y que ustedes enseñaron el video perfectamente cómo se ve y que asustaron a menores de edad”, indicó. 

Aseveró que su abogado, Guillermo Pous, ya se encuentra trabajando en el caso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA