Qué pex

“Ni que fuera gripa”

Alejandra Ley envió un mensajito al conductor Mauricio Clark

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Ley envió un mensajito al conductor Mauricio Clark luego de la polémica que desató al decir que su homosexualidad está en el pasado.

Ciudad de México

Porque ella es una chica a toda ‘ley’, es por eso que la actriz y cantante Alejandra Ley envió un mensajito al conductor Mauricio Clark luego de la polémica que desató al decir que su homosexualidad está en el pasado.

En su cuenta de Facebook, Ley leyó un mensaje dedicado a Clark:

“Querido Mauricio Clark esta es una carta abierta para ti. Soy Alejandra y me identifico como mujer lesbiana y debo decir que mi identidad de género y mi orientación sexual no me hacen sentir mal, no me enferman, no son una patología y mucho menos me avergüenzan”.

Añadió que “la homosexualidad, el lesbianismo, la bisexualidad, el no binarismo, lo transgénero y los diferentes tipos de identidades no son enfermedades que se deban curar ni están peleadas con la espiritualidad”.

Ley lamentó que las decisiones de Clark lo llevaran a enfrentar pasajes oscuros, “pero no culpes a la orientación sexual con la que te identificabas por las decisiones que tú tomaste. No nos quieras curar porque no necesitamos cura, estamos sanos”, señaló. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA