Qué pex

Ella es la reina de Instagram

Kylie Jenner es la persona que más ingresos ha obtenido

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instagram no es sólo una red social para compartir fotos, videos de vacaciones.

Ciudad de México

Fuera dudas: Kylie Jenner es la persona que más ingresos ha obtenido en lo que va del año a través de sus publicaciones y posts en Instagram y deja en segundo lugar a la ganadora de 2017, Selena Gómez.

Instagram no es sólo una red social para compartir fotos, videos de vacaciones y comunicarse con los amigos; este canal también se ha convertido  en una herramienta muy seria y potente de hacer dinero para celebrities, influencers y marcas.

La lista 2018, elaborada por Hopper HQ, revela cómo Kylie Jenner ha escalado desde la cuarta posición que ocupaba en 2017 hasta ser la triunfal ganadora de este año. 

La hermanastra de Kim Kardashian ha pasado de 95 millones de seguidores y 400 mil dólares por post, a 110 millones de seguidores y la impresionante cifra de un millón de dólares por post.

En segunda posición quedaría Selena Gómez con 138 millones de seguidores y 800 mil  dólares por post, seguida de Cristiano Ronaldo con 133 millones de seguidores y 750 mil  dólares por post, Kim Kardashian que acumula 113 millones de seguidores y 720 mil dólares por post y en quinto lugar, Beyoncé Knowles con 115 millones de seguidores y 700 mil dólares por post. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA