Qué pex

Mujer prevenida

Violeta Isfel y su pareja Raúl Bernal, después de más de tres años de vivir en unión libre, acordaron asegurar su futuro en caso de que alguno de ellos falte.

  • Por: REFORMA
  • 24 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Violeta Isfel.

Ciudad de México

La boda que celebró Violeta Isfel por el civil con su pareja Raúl Bernal fue porque, después de más de tres años de vivir en unión libre, los dos acordaron asegurar su futuro en caso de que alguno de ellos falte.

La decisión de unirse por lo legal surgió a raíz de que la ganadora del reality Las Estrellas Bailan en Hoy fue hospitalizada de emergencia en mayo por un cuadro de deshidratación crónica y una infección intestinal.

"Yo pensaba que era una infección en la panza porque me sentía fatal, vomitaba y resultó que traía dos tipos de amebiasis, fue muy duro porque fue muy grave", contó la actriz, de 37 años.

"Resulta que ya estando en el hospital, a pesar de que hay un apartado que dice que vivo en unión libre, si algo me pasaba, mi esposo no podía decidir nada, hubieran tenido que hablarle a alguien cercano a mi familia biológica o a mi familia legal, con los que ni vivo ni convivo ni nada".

También pensó en su hijo Osmar, de 18 años, en quien quizás habría recaído la responsabilidad.

Su hospitalización, recordó la actriz, les provocó a su esposo y a ella una gran sacudida; así que decidieron casarse el 29 de noviembre.

Como pareja, agregó, han construido un matrimonio y en caso de faltar uno de los dos no quieren dejar problemas.

"Si él falta o yo falto, ¿a quién le dan todo lo que hemos construido juntos porque legalmente no somos nada? Entonces, dijimos: ´¿Tú te casas conmigo? Sí, yo también me caso contigo´, pues órale, para qué postergarlo si no sabes en qué momento puede suceder una situación delicada".

En marzo del 2023, Violeta, y su ahora esposo cumplirán cuatro años de unión.

Ellos decidieron comprometerse celebrando el ritual esenio, que consiste en casarse frente al universo y que según Violeta, supera las leyes del hombre.

"Energéticamente es maravilloso. Para nosotros era como ´ya estamos casados´, pero legalmente también es importante por todos estos temas que te digo", explicó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA