Qué pex

´Más fuerte que leona´

Si le hubieran tomado una foto a Shakira antes y después de salir de grabar con Bizarrap su tema contra Gerard Piqué, sería claro que hay un antes y un después en ella, pues con la experiencia tuvo la catarsis necesaria para reconstruirse y fortalecerse tras su separación

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay un antes y un después de Shakira luego de grabar con Bizarrap su tema contra Gerard Piqué.

Ciudad de México

La colombiana compartió, en entrevista televisiva con Enrique Acevedo, que soñaba con tener una familia y que sus hijos tuvieran a ambos padres bajo el mismo techo, pero tras enfrentar la ruptura y dedicarse a crear música se ha dado cuenta que no necesita un hombre a su lado.

"He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que no podía pasar", afirmó en la charla, presentada anoche el noticiero En Punto, de Televisa.

"Ahora, paradójicamente, me siento completa, porque siento que dependo de mí misma y que, además, tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona". 

La intérprete explicó que para que su fortaleza que muestra no pareciera una fachada, se permitió vivir su duelo, aceptar la situación y recoger los pedazos del suelo para volverse a reconstruir.

En el proceso ha lanzado cuatro sencillos, y su inspiración de esta etapa, dijo, ha sido enseñar a sus hijos que se pueden soportar los embates de la vida.

Añadió que se siente en paz porque cree que el amor de sus pequeños, Milan y Sasha, es una clara forma en que la vida la ha compensado por los sueños que no vio realizados.

"Siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres. He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta de alguna manera he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día.

"Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida y cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar tu vulnerabilidad también, a expresar eso que se siente, ese dolor porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión", detalló.

A Shakira se le ha cuestionado por mencionar en la sesión con Bizarrap a la actual novia de Piqué, Clara Chía, e incluso se le tacha de no ser sorora, pero la cantante dijo que, para ella, componer es como ir a terapia.

"Sí que fue un gran desahogo necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", consideró.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA