Qué pex

¡Lotería!

El “narcojuego” de Lupillo Rivera y Larry hernández

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atrás quedó el grito de “El Valiente”, “El Borracho” o “El Catrín”, en la lotería.

Atrás quedó el grito de “El Valiente”, “El Borracho” o “El Catrín”, en la lotería. Lo de ahora es nombrar a los más importantes capos de la droga mientras se juega con frijolitos y se apuesta con dólares.

O cuando menos así lo hacen Larry Hernández y Lupillo Rivera. En un video que circula por las redes sociales, los dos cantantes se divierten jugando con esta lotería.

Los dólares en la mesa y el tequila de aperitivo la reunión transcurre mientras los nombres de Pablo Escobar, “El señor de los cielos”, “La Barbie”, “El Padrino”, “El Chapo”, “El Mayo Zambada”, entre otros salen con todo y sus fotos.

El año pasado Larry Hernández pasó unas semanas en prisión por el supuesto secuestro de un empresario y todavía está pendiente el proceso legal en su contra.

Pancho Villa, La Reina del Pacífico, Malverde, Félix Gallardo y La Tuta también aparece.

Durante el juego incluso aparece la foto de La Reina del sur personificada por Kate del Castillo. Rivera la reconoce y ríe. Y es que el cantante apareció en el video promocional del tequila Honor Del Castillo que, hasta el momento, es propiedad de la actriz.

El ganador resultó Lupillo Rivera. “¡Ahí está, ya chingué!”, dice el cantante, quien recoge varios billetes de 100 dólares. “Mejor vamos a jugar de la otra, en esa me va mejor”, dice Hernández, quien le pregunta a un tercero cómo le fue en el juego.

“¿Qué tiene usted, señor sicario?”, le pregunta Hernández al hombre que cubre su rostro con una gorra con el escudo del estado de California de Estados Unidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA