Qué pex

´Lo siento mucho´

Christian Chávez se disculpa con los ofendidos tras usar ´traje de charro´ a su manera

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Chávez enfatizó que "yo no soy charro, simplemente es una reinterpretación de la masculinidad", agregó el cantante.

Ciudad de México

RBD ha sido tendencia en redes sociales por los conciertos que ha ofrecido en Estados Unidos como parte de la gira "Soy Rebelde Tour 2023". El reynosense Christian Chávez uno de los integrantes de la banda también se volvió tema de conversación el fin de semana, a raíz de la aparición que hizo con una reinterpretación de un traje que evoca a los charros.

El cantante apareció en el escenario portando la versión de dos piezas. Este destacó por el brillante color rosa y detalles en color dorado que resaltaron de su outfit.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristian Chávez compartió un par de fotografías portando el traje color fucsia, que combino con unos tenis y un moño color dorado, durante un concierto en Madison Square Garden, en Nueva York. Mismo que asegura no se trata de un traje tradicional de charro. 

En la publicación que acumula más de 137 mil "Me gusta", los usuarios comentaron que la elección del rebelde no fue la más acertada y la Asociación de Charrería lo criticaría.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el actor y cantante aclaró que el traje que portó no era de charro sino una interpretación de la mexicanidad. Comentó que en ningún momento tuvo en mente ofender a la Comunidad Charra y les ofreció respeto.

"Veo mucha gente, algunas personas, que se ofendieron por usar un traje que no es un traje de charro, quiero aclarar. El traje de charro tiene otras características y obviamente lo único que estoy haciendo este video es para las personas que se sintieron ofendidas. Lo siento mucho".

Enfatizó que "yo no soy charro, simplemente es una reinterpretación de la masculinidad", agregó el cantante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA