Qué pex

Llena de ‘Gomita’

Conocida por su papel de payasita en el programa “Sabadazo”, la conductora se hace sus arreglitos estéticos y lo dice orgullosa ya que se siente la súper mujer

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Araceli Ordaz “Gomita” es otra luego de sus múltiples cirugías estéticas.

Ciudad de México

Lejos quedó la payasita del programa “Sabadazo”. Araceli Ordaz “Gomita” es otra luego de sus múltiples cirugías estéticas, lo cual le ha generado múltiples seguidores en su canal de YouTube, así como en su faceta de conductora y modelo.

Recientemente “Gomita” habló para una revista y dijo que han sido nueve veces las que ha pasado por “cuchillo”, todo con tal de lucir bella y sensual.

Labios, pompis, senos y brazos son partes del cuerpo en las que la modelo se ha realizado algún retoque estético o cirugía.

“Gomita” de hecho reveló que después de haberse operado los senos, no ha encontrado al galán indicado para entregarle ese tesorito.

“La cirugía que más me dolió fue la de mis pompis, porque las prótesis eran algo nuevo para mi cuerpo. Tengo implantes y me inyectaron grasa que me sacaron de brazos, cintura, espalda y piernas”, confesó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA