Qué pex

Levanta polémica

La modelo israelí Bar Refaeli volvió a levantar polémica en su país

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bar Refaeli causa polémica en su país.

La modelo israelí Bar Refaeli volvió a levantar polémica en su país y esta vez lo hizo por su próxima boda con el empresario Adi Ezra.

Refaeli había solicitado a las autoridades que cerraran el espacio aéreo en la zona donde se realizaría la ceremonia y el festejo. Argumentó motivos de seguridad, pero en realidad deseaba evitar la presencia de paparazzi cerca del complejo hotelero de lujo donde se casará el jueves por la tarde.

No quiere que imágenes del evento sean captadas con drones o globos aerostáticos y tampoco permitirá a sus 400 invitados acudir con celulares o cámaras.

Lo sorprendente fue que las autoridades israelíes de la Aviación Civil le habían permitido el cierre del espacio aéreo durante nueve horas, por lo que no faltó en llegar la polémica y críticas en redes sociales, pues la medida está reservada a situaciones de emergencia como amenazas terroristas, informó el portal web del periódico español “El País”.

“¿Se casa Bar Refaeli ? Cerremos el espacio aéreo, por supuesto”, tituló el diario israelí “Haaretz” hace unos días y se cuestionaba si la modelo logró esa concesión por ser famosa. Debido al revuelo causado, el secretario de Transporte, Israel Katz, dio marcha atrás en el permiso, pues comentó que “el cielo de Israel pertenece a todos sus ciudadanos”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA