Qué pex

Le ponen médico

En medio de su separación conyugal, Britney Spears contrató a dos nuevos miembros para su servicio en su residencia de Los Ángeles, California; uno de ellos cuenta con cierta trayectoria en las ciencias de la salud, informó TMZ

  • Por: REFORMA
  • 28 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cabe agregar que Spears publicó recientemente, en redes sociales, lo que muchos creyeron que era una "celebración de divorcio", aunque fuentes cercanas aclararon que, en realidad, se trataba de un video viejo.

Ciudad de México

Este hecho se considera como de gran relevancia debido a las necesidades clínicas de la cantante de "Toxic", por lo cual dicho trabajador tendrá la responsabilidad de asegurarse de que Spears tome sus medicamentos en tiempo y forma.

Uno de los objetivos en el entorno cercano a la cantante es cubrir todas sus necesidades manteniéndola ocupada.

Tanto el abogado de "La Princesa del Pop", Mat Rosengart, como el manager de la artista, Cade Hudson, explicaron que a la cantante, recién liberada de la tutela de su padre, Jamie, no le gusta estar sola y que por ello se procura mantenerla fuera del hogar. Al respecto, allegados le comentaron a TMZ que la intérprete ha estado trabajando en proyectos de música para entretenerse y evitar, justamente, quedarse sola.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA