Qué pex

Le creció La familia

Belinda dio a conocer a sus seguidores al nuevo integrante de su familia, Glen, un gato persa que adoptó y con el cual está muy comprometida, pues aseguró haberse enamorado de él desde que lo vio, y ya ha pedido consejos a sus fans para criarlo de la forma más idónea, pues se quiere convertir en la mejor mamá para el felino

  • Por: AGENCIAS
  • 25 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Belinda da a conocer a nuevo miembro de su familia.

Ciudad de México

La cantante incursionará en el mundo felino ahora que Glen llegó a su vida, pues como ella misma contó, los animales de compañía que ha tenido a lo largo de su vida han sido, habitualmente, perritos, sin embargo, ahora apostó por adoptar a un gatito, debido a que la personalidad del felino la enamoró.

“Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”, compartió.  

Por ese motivo, la cantante de “Amor a primera vista” pidió consejos a las personas que han criado gatitos para atenderlo de la forma correcta, pues confesó que, debido al amor tan grande que le inspira, lo abraza muy fuerte y frecuentemente, sin embargo, reconoció que quizá no es el tipo de afecto al que están acostumbrados los mininos.

“(…) Aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes”, explicó. “Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz”, prosiguió.

A partir de ahí, la publicación de Beli, donde comparte una serie de fotos abrazada de Glen, ya cuenta con más de 500 mil reacciones y 4 mil comentarios, a través de los que sus fans le han indicado que no se preocupe, pues con el tiempo Glen se acostumbrará a ser un gatito consentido, así como otras personas le expresaron que cada gato tiene su personalidad, por lo que no debía desesperarse, pues poco a poco se irán conociendo mutuamente.

De acuerdo con “Daily paws”, los gatos persa se caracterizan por tener un temperamento “dulce” y “cariñoso”, pues son muy sociables. Además, tienen un nivel medio de actividad, por lo que lo más probable es que se queden en casa, antes de preferir salir a hacer amigos fuera de casa, pese a que es una raza que sabe llevarse bien con otros animales también sabe lidiar con la soledad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA