Qué pex

Laura Zapata ¡Vuelve a la carga!

La rivalidad que inició en el reality "Siempre Reinas" con Lucía Méndez cada vez parece hacerse más fuerte

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PLEITO CASADO. Ahora la villana de telenovelas arremete contra Lucía Méndez por romance con jovencito.

Ciudad de México

La rivalidad que inició en el reality "Siempre Reinas" entre Laura Zapata y Lucía Méndez está muy lejos de acabar, por el contrario cada vez parece hacerse más fuerte. Ambas actrices se han dicho de todo en los medios, luego de que la protagonista de "Colorina" hiciera menos la carrera musical de la querida villana de telenovelas. 

Pero ahora, es una cuestión muy privada lo que hizo que Zapata arremetiera en contra de su compañera. En el reality "La Méndez" confesó que tenía una relación con un hombre de 28 años, lo que le valió las críticas de Zapata.

LAS CRÍTICAS NO PARAN

En una charla, Laura aseguró borraron del programa donde cuestiona a la cantante: "¿Un joven de 28 años con una de 70? Cuidado que se te eche encima y croac, como huesitos de pollo; también dije ´¿y qué le das?´, (me respondió) ´¿cómo que qué le doy?´, (y dije) ´asco o dinero´", contó.

La primera actriz explicó que en su caso jamás podría estar con un hombre al que le llevara tantos años pues las diferencias físicas serían completamente evidentes: "Me dijo que era multimillonario, y entonces yo dije ´¿no te da pena desnudártele? y el brazo aguado te lo vea un chavo de 28, yo me moriría de vergüenza. Dice ´no, yo hago ejercicio´". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA