Qué pex

´Las mujeres ya no lloran´

Shakira volverá de manera oficial al mundo de la música, después de siete años, con el lanzamiento de su álbum número 12, el cual llevará por título Las Mujeres Ya No Lloran

  • Por: REFORMA
  • 16 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con este proyecto, Shakira marca su debut en el vinilo, sumado al lanzamiento de cuatro artes distintos que podrán ser adquiridos en tiendas como Amazon, Target, minoristas y en el portal oficial de la cantante.

Ciudad de México

El proyecto discográfico de la colombiana será estrenado en plataformas digitales, y formatos físicos como CD y vinilo, informó el sello Sony Music en un comunicado.

La nueva era de la intérprete de "Suerte" comprende 16 temas, de los cuales, 7 son los sencillos lanzados en los últimos meses, como "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G, "Te Felicito" con Rauw Alejandro y "Copa Vacía" con Manuel Turizo, 8 de ellos son totalmente nuevos y se agregará un remix.

El álbum ya se encuentra disponible para pre-guardar en plataformas de música en streaming como Apple Music y Spotify, así como en pre-orden en tiendas digitales.

Sobre Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira comentó en el anuncio que "la producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia.

"Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", añadió en un posteo vía Instagram.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA