Qué pex

¡La ve con ‘asco’!

Envuelto de polémica está el queridísimo conductor por trato que le dio en su programa a su invitada Angela Ponce, transexual ganadora de Miss Universo, ya que aseguran hubo un acto de homofobia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Catalogan a Don Francisco de homofóbico.

Ciudad de México

El tipo de recibimiento que dio Mario Kreutzberger a Angela Ponce en su programa “Don Francisco te invita” ha sido causa de diversas críticas entre el público, que muchos ahora hasta lo catalogan de homofóbico.

El chileno recibió en su programa de televisión a Angela Ponce, Miss España —quien aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de Miss Universo—, pero contrario a su costumbre, no le dio el saludo de beso.

TRATO DIFERENTE

Don Francisco se caracteriza por ser amable con sus invitados, y a la mayoría de las mujeres las saluda de beso y abrazo, sin embargo, al tener frente a él a Miss España, se limitó a saludarla.

El conductor le dio un apretón de manos a la modelo, causando así la crítica de los televidentes que expresaron que el saludo fue señal de homofobia.

En el transcurso de la entrevista don Francisco cuestionó a Angela Ponce sobre el motivo por el que se molesta cuando la llaman “gay”, a lo que ella respondió que todo se basaba en que la persona que la mira ve a un hombre y de acuerdo con ella eso es un insulto que no tolera, cuando ella se ha transformado para ser una mujer. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA