Qué pex

¡La quinceañera quedó atrás!

Rubí, en su faceta de cantante ha decidido explotar su lado sexy

  • Por: REFORMA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubí Ibarra en su faceta de cantante ha decidido explotar su lado sexy

Monterrey, NL

De la niña que se hizo famosa al viralizarse la invitación de su fiesta de quinceaños en La Joya, San Luis Potosí, poco queda, porque Rubí Ibarra García, en su faceta de cantante ha decidido explotar su lado sexy.

Durante su debut en tierras regias como cantante de música urbana, en el Teatro del Pueblo de las Fiestas Nuevo León, en el Parque Acero, la joven, quien ya cumplió 16 años, llamó la atención por un jumpsuit ceñido al cuerpo que usó y que destacó su busto.

“Mira, te voy a ser sincera, sí me gusta (el vestuario)... yo vengo de un rancho, tampoco soy de usar estas cosas. Cuando me pusieron este traje dije: ‘¡wow, está muy bonito!, me veo diferente, me siento un poco incómoda porque no estoy acostumbrada a este tipo de vestuarios, pero me encanta”, expresó la ahora novel cantante.

Se le cuestionó entonces si sus atributos eran naturales y aseguró que sí.

“Es que levanta mucho”, comentó al referirse al traje que usó.

Abrirse camino en el mundo de la música, expresó Rubí, no le ha sido fácil porque así como hay gente que la acepta, también tiene sus detractores.

Señaló que hay mucha gente que lucha todos los días por alcanzar sus sueños y en su caso, la oportunidad le llegó muy rápido y así la tomó.

“Te voy a ser sincera, sí me ha costado un poquito de trabajo, nunca los vas a tener contentos, hay público diferente, hay personas que me quieren y personas que no. Como a cualquier persona que le cuesta trabajo, a mí también me cuesta”.

El título de “la quinceañera más famosa”, comentó que quiere dejarlo atrás porque eso ya pasó y quiere que la tomen en serio como cantante.

“Los quinceaños ya, pasó. Quiero que ahora ya no me conozcan como ‘la quinceañera más famosa’, sino como una persona que canta”, expresó Rubí, quien fue invitada a participar en el Teletón de Honduras en diciembre.

Su gusto por la cantada, explicó, lo tiene desde niña, gracias a que lo heredó de sus padres.

“El canto lo tengo de mi papá, quien estuvo en un grupo musical con unos tíos míos, no sé por qué ya no está el grupo, y lo tengo también de mi mamá, ella canta muy bonito”, aseguró.

“Desde que yo estaba pequeña siempre cantaba en fiestas familiares o eventos escolares. Siempre me gustaba participar. Antes era diferente, ahora es un poco difícil porque no sabes cuál va a ser la reacción de la gente, si lo va a tomar bien o mal”, expresó Rubí, quien promociona el sencillo “No Quiero Nada”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA