Qué pex

La prensa le informó

Shakira comentó por primera vez cómo fue que se enteró que su ex esposo, Gerard Piqué, le estaba siendo infiel con Clara Chía y que al mismo tiempo su padre William Mebarak estaba hospitalizado

  • Por: AGENCIAS
  • 28 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Shakira informó cómo fue que se enteró que su ex esposo, Gerard Piqué, le estaba siendo infiel con Clara Chía

Ciudad de México

"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado", dijo la intérprete de "Te Felicito" a People en Español.

Aunque la artista acepta que ha pasado por todo tipo de sentimientos tras separarse del futbolista, pero que a través de la música pudo encontrarse a sí misma con éxitos como "Session 53" y "Monotonía", que lograron posicionarse entre las canciones más escuchadas de la historia. 

"He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que sólo he podido desenredar a través de mis canciones. 

"La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles. Conectó con quien verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía. Cuando no me reconocía a mi misma, la música fue mi espejo", reveló. 

Ahora la barranquillera está concentrada en sacar adelante a sus hijos, Milan y Sasha, así como de reconstruir su vida en Miami en compañía de sus amigos, pues tras separarse de Piqué decidió dejar Barcelona para evitar más enfrentamientos. 

"Mi tiempo libre que es poco, he tenido que dedicar este año a luchar por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos. Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les de estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido", declaró.

Shakira también habló de su padre y compartió que actualmente se está recuperando y es un gran ejemplo a seguir por su resiliencia. 

"Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza, Ha superado la Covid-19, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías. Todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo", agregó. 

La cantante se separó de Gerard Piqué en junio de 2022, doce años después de ser una de las parejas más queridas en el espectáculo, su rompimiento ha sido uno de los más mediáticos en la historia contemporánea.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA