Qué pex

La Mafia volverá a sonar en México

Con el tema “Aléjate” y un disco de colección que incluirá sus éxitos favoritos

  • Por: AGENCIAS
  • 01 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Mafia volverá a sonar fuerte en México.

Con el tema “Aléjate” y un disco de colección que incluirá sus éxitos favoritos, el grupo texano La Mafia volverá a sonar fuerte en México.

La agrupación comandada por Óscar de la Rosa, sigue vigente en la música, pero por un tiempo se alejaron de este país al que extrañan y esperan pronto volver.

“Tenemos grandes recuerdos de México, de hecho hemos estado en Monterrey y pronto vamos a San Luis Potosí, pero dejamos de ir porque no teníamos representante en México, pero ahora las cosas son diferentes y pronto volveremos”, comentó Óscar de la Rosa, quien junto a Armando Lichtenberger Jr., charlaron vía telefónica con Notimex.

Ambos músicos, señalaron que el tema “Aléjate”, cuyo video grabaron en las playas de Galveston (Texas), les ha funcionado muy bien en la Unión Americana y por tal motivo decidieron incluirlo también en el disco de éxitos, que darán a conocer en mayo próximo.

“Es una canción romántica, quisimos que tuviera un mensaje y que no se saliera del estilo icónico de La Mafia, vendrá en el disco de éxitos junto con varios temas que son las canciones favoritas de nosotros”.

Sobre el plan de trabajo que tienen en puerta para venir a México, Armando dijo: “Extrañamos mucho el DF y todo México, ya estamos planeando una gira y ahora que estamos con Serca (oficina de representaciones), y como mucha gente que hace años no nos ha visto, la idea es hacer una gira por todos lados”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA