Qué pex

¡Intensas, apasionadas, talentosas... y taquilleras!

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán midieron su poder en el escenario de la Arena Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Controversiales, atrevidas, apasionadas, así son Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Monterrey, NL

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán midieron su poder en el escenario de la Arena Monterrey convirtiéndola en un ring donde la lucha estuvo llena de recuerdos, música y muy buena vibra.

Con estas dos reinas en el escenario, los 14 mil asistentes (cifra oficial) disfrutaron del primero de los cuatro duelos que se vivirán en este lugar con el Tour Versus.

Controversiales, atrevidas, apasionadas, así son ellas, y su público las gozó en un concierto que inició a las 21:30 horas con un tema nuevo grabado por la dos “Más Buena”, para después seguir con éxitos como “Hey Güera” y “La Papa Sin Catsup”.

Con una producción lucidora que incluyó pantallas de LEDs que dieron brillo a un escenario de cuatro niveles en los que 10 músicos y cuatro coristas las respaldaron.

Cada una tuvo su momento para demostrar de qué está hecha.

Primero le tocó el turno a la Guzmán con “Mírala Míralo”, “Un Día de Suerte” y “Loca”.

“Se siente una energía increíble, sé que de aquí es Gloria y me da mucho gusto estar aquí, y creo que hacer este tour es lo mejor que he hecho con una compañera llena de fortaleza”, dijo Ale.

Después llegó la regia, quien sabía que estaba ante sus paisanos, así que hizo de todo por complacerlos: tirarse al piso, saltar, mover su peinada y rubia cabellera y desgarró su garganta en “Gloria”, “Vestida de Azúcar” y “Esa Hembra Es Mala”, en la que pasó a uno del público para bailar con él.

“¡Gracias, raza! Gracias porque tú haz hecho que todos mis sueños se hayan hecho realidad. Gracias por tanto y tanto que me has dado, tierra de mi alma”, dijo emocionada Gloria.

“Aquí vi la primera luz y la primera noche. De ti aprendí a que si me caigo, me levanto”, agregó.

La noche va para largo, las intérpretes traen preparado un setlist de más de 50 canciones para sus apasionados fans...


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA