Qué pex

‘¡Huele a macho!’

Con un delicioso aroma Bronco pretende conquistar a sus cientos de seguidores que los han mantenido en el camino del éxito

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupe Esparza sigue siendo todo un “showman”.

Monterrey, N.L.

Para quienes se han preguntado alguna vez a qué huele Lupe Esparza, quien a sus 64 años sigue siendo todo un “showman”, la noticia es que pronto lanzará una fragancia con aroma a macho.

Amante de los caballos, del  ejercicio y del campo, el líder de Bronco confirmó que en colaboración con Fuller saldrá al mercado la loción del grupo.

“Es Fuller quien se interesó en hacer el aroma de Bronco y, sin pretenderlo, siguen apareciendo cosas importantes en el camino de Bronco, sin ser ahorita el grupo del momento”, comentó el cantante de los éxitos “Sergio El Bailador” y “Con Zapatos de Tacón”.

“Es por nuestra historia que, gracias a Dios, todavía hay gente que se interesa en todo lo que Bronco sigue haciendo y eso nos llena de mucho orgullo”.

Se le cuestionó qué aroma tendrá la loción de Bronco.

“Ah, hombre, va a oler a macho, a Bronco”, aseguró el cantante. “De verdad, ya lo checamos nosotros, inclusive ya tenemos unas muestras”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA