Qué pex

¡Harán coperacha!

Con el fin de apoyar en la recuperación de Oaxaca tras el sismo del 19 de septiembre pasado, los cantantes Manzanero, Giordano, Pineda y Libertad preparan concierto musical

  • Por: REFORMA
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad se unen en un sólo concierto titulado Todo Es Personal.

Ciudad de México

Los músicos Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad se unen en un sólo concierto titulado Todo Es Personal, con el fin de ayudar a la recuperación de los municipios que resultaron afectados en Oaxaca tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

El objetivo de este concierto es donar el 40 por ciento de lo recaudado en la taquilla y complementarlo con servicios de salud a través de una unidad móvil brindada por la Fundación Mexicana para la Planificación Familiar AC.

De acuerdo con Manzanero, la intención es que la gente no se olvide que aún existen personas que intentan recuperar su vida de antes, por eso, a través de estas acciones, buscarán que los asistentes y la población en general recuerden que aún se necesita el apoyo de los mexicanos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA