Qué pex

¡A la altura!

Para pulir el personaje de Yolanda en “La Piloto 2”, la artista indicó que tomó varias clases “de hasta de lo que no te imaginas”

  • Por: NOTIMEX
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lega a la pantalla la segunda temporada de la serie “La Piloto”.

Madrid, Esp.

Más recargada, con más enemigos y una protagonista más familiar, aunque su pasado la va a alcanzar es como llega a la pantalla la segunda temporada de la serie “La Piloto”, que se transmite a las 21:30 horas por el Canal de Las Estrellas.

La nueva etapa de la historia “era muy esperada, tenía ganas de que comenzara este proceso para ver la reacción de la gente”, declaró la actriz Livia Brito.

La segunda parte de esta trama de acción arranca cinco años después del final de la primera temporada; aquí, “Yolanda” (Brito) es una persona más familiar, está tratando de crear una familia, de cuidar a su bebé y vivir tranquila con su esposo en su casa.

Quiere apartarse de todo para ser una mujer empoderada y llevar las dos situaciones: ser una profesionista y al mismo tiempo ama de casa, “creo que lo hace muy bien, será el hilo conductor de los nuevos capítulos”, agregó durante el estreno del programa.

Compartió que no usa dobles para las escenas peligrosas o de acción, ya que está enamorada de esta carrera actoral.

Para pulir este personaje la artista, quien previamente protagonizó las telenovelas “Muchacha italiana viene a casarse” y “De que te quiero, te quiero”, indicó que tomó varias clases “de hasta de lo que no te imaginas”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA