Qué pex

¡Hacen las paces!

‘Luismi’ y el Potrillo llegan a un acuerdo pacífico

  • Por: REFORMA
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos de la Torre, mánager de Alejandro Fernández, confirmó la resolución a través de un comunicado.

Guadalajara, Jalisco

Después de las especulaciones sobre un posible acuerdo entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, Carlos de la Torre, mánager del cantante tapatío, confirmó la resolución a través de un comunicado.

“Tras dos años de gestiones se ha alcanzado un acuerdo pacífico con Lion Productions INC, empresa que representa a Luis Miguel”, se lee en el documento, aunque no se especifica cuál o cuáles son esos acuerdos a los que llegaron ambas partes.  

“Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el señor Luis Miguel Gallego Basteri (...) Agradecemos la participación de todas las personas que de buena fe con gran esfuerzo, han invertido para solucionar un tema tan complejo”.

En el boletín tampoco se esclarece si los abogados del El Potrillo ya retiraron la demanda en los rubros civil, mercantil y penal que éste interpuso ante las autoridades a principios de 2017. Cabe destacar que MURAL ha buscado a De la Torre para precisar la información, pero no ha obtenido respuesta. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA