Qué pex

¡Dan ‘regalo’ navideño!

Christian Nodal y Los Plebes se adelantan a la celebración navideña

  • Por: REFORMA
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Guadalajara, Jalisco 

El Teatro Guadalajara Ignacio López Tarso (antes Teatro del IMSS) se adelantó a la celebración navideña. 

El escenario del recinto fue “vestido” de rojo y decorado con decenas de luces para enfatizar el espíritu de esta época. Todo organizado la noche del jueves por los artistas Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Y es que los intérpretes de regional mexicano quisieron ofrecerle a sus fans un concierto acústico y muy íntimo a manera de agradecimiento por el apoyo que les han brindado.

Al evento acudieron cerca de 50 seguidores de los artistas, quienes fueron seleccionados a través de las redes sociales por los músicos. 

“Solo queremos corresponderle a la gente el cariño que le ha dado a Christian Nodal, a Los Plebes y todos los artistas que somos parte de la compañía JG Music, pero aún así, creo que lo que hagamos, nunca se va a comparar con ese amor que ellos siempre nos demuestran”, dijo Nodal.

El sello JG Music es dirigido por Jaime González, papá del sonorense Christian Nodal, de 18 años, cuya fama creció tras el lanzamiento de su sencillo “Adiós Amor”, a principios de 2017. 

“Es una dinámica dirigida al público que se entrega a nosotros como artistas, aunque también es un regalo para nosotros mismos porque nos damos cuenta de lo que hacen nuestros seguidores por vernos siempre”, agregó César Sánchez, uno de los fundadores del Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Los elementos de Culiacán y Los Gemelos de La Sierra, dúo integrado por los hermanos Josué Ignacio y José Mauricio Castro Esparza, de 13 años de edad, originarios de Tijuana, también participaron en el set acústico, pues son parte de la oficina JG Music.

Cada proyecto participó con cinco temas. El musical fue grabado en formato DVD con el objetivo de que el material lo puedan disfrutar el resto del público.

“No sabemos si sacar el material en una sola edición o hacer o dos o tres entregas en este mes de diciembre, porque lo que buscamos es que también el resto de la gente que no puso acudir, disfrute de ese regalo”, enfatizó Jaime González, director de JG Music.

El concierto duró aproximadamente 45 minutos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA