Qué pex

Hacen equipo

Con Adrián (Uribe) me he besuqueado toda la vida”, dijo en tono bromista Consuelo Duval al hablar de la película que estelarizan ambos, Infelices para Siempre, pues tienen una historia como pareja frente a las cámaras

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consuelo Duval y Adrián Uribe estelarizan la película, Infelices para Siempre.

Ciudad de México

La dupla comenzó a interpretar a Nacaranda y al Vitor en La Hora Pico en el 2000 y los une una gran amistad, por lo que podría parecer natural que en este filme, dirigido por Noé Santillán López, den vida a un matrimonio que lleva 20 años juntos.

Pero para ellos esa experiencia fue un reto, pues querían presentar al público una pareja totalmente distinta, por lo que cuidaron que no se les saliera un “pipipipí” o un “vites”, expresiones características de Vitor y Nacaranda.

“Le pedimos al director que algún atisbo que tuviéramos de los otros personajes, que de repente por ahí por naturaleza se pudieran asomar, nos ayudara a que no sucediera”, recordó la coprotagonista de La Familia PLuche en encuentro con medios.

“Cuando vi la película, una de las cosas que me emocionaron muchísimo es que logré de alguna forma salirme, se me olvidó que era yo la que estaba interpretando el personaje, porque me clavé en la historia, en los textos, en todo. Marijose y Alfredo son dos personajes nuevos para el público que se volvieron entrañables”, agregó.

Uribe explicó que cuando empezaron con La Hora Pico, él era el más desconocido en el elenco y era admirador de su compañera en escena, pues ella ya despuntaba en la televisión gracias a Otro Rollo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA