Qué pex

Grupo Firme supera el Zócalo pero no el Azteca

El regreso de la NFL a México estuvo musicalizado por la banda de regional mexicano del momento: Grupo Firme, sin embargo, no todo fue bueno para la agrupación liderada por Eduin Caz, quien recibió abucheos durante su presentación en el Monday Night Football

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupo Firme reciben abucheos durante su presentación en el Monday Night Football.

Ciudad de México

Vestidos con trajes color blanco y negro los siete integrantes de la banda aparecieron en el escenario en medio de la cancha del estadio Azteca, donde se llevó a cabo el partido de Cardinals de Arizona contra 49ers, de San Francisco. 

Grupo Firme fue el único artista que se presentó en un partido de medio tiempo durante la gira mundial que realizó la NFL, con paradas Reino Unido y en Alemania. 

Habían pasado tres años desde la última vez que un partido de la temporada regular de la liga de futbol americano no sucedía en México, primero porque en el 2018 el estadio Azteca no cumplió con las condiciones adecuadas para llevar a cabo el juego y después por la pandemia por Covid-19, por lo que este era uno de los espectáculos más esperados de este deporte. 

Sin embargo, en redes sociales habían destacado las críticas desde que se anunció la participación de la banda, pues un sector de la afición mostró su inconformidad de que una banda de regional mexicano esté presente en un evento de la magnitud como lo es la NFL.

“Y puro grupo firme”, dijo Caz al iniciar su espectáculo, ignorando los gritos y abucheos de miles de aficionados que mostraron su descontento. 

Entre los temas que interpretaron en la actuación de 15 minutos, destacó “El amor no fue pa’ mi”, “Ya supérame” y “Gracias”, sin embargo,la transmisión, que se vio a través de televisión nacional, fue interrumpida cuando la presentación aún seguía su curso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA