Qué pex

Gozan velada íntima

La que ofreció Laura Flores en el Lunario del Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La energía que Laura Flores proyectó sobre el escenario no la dejó mentir cuando hizo una confesión: “Lo mío, lo mío, es la música”.

Ciudad de México

La energía que Laura Flores proyectó sobre el escenario no la dejó mentir cuando hizo una confesión: “Lo mío, lo mío, es la música”.

La velada íntima que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional fue su afirmación de que, aunque la mayoría del público la conoce como actriz, tiene un lado musical que impregna a su vida en cada nota.

Acompañada por fans, familia, amigos y colegas, Laura inició con un vestido azul y la alegría enmarcando su rostro para calentar motores con algunas canciones de sus 16 discos.

Para maridar su música, las pantallas proyectaban algunos de sus videoclips o momentos como cantante en distintos momentos de su trayectoria.

Su faceta como actriz fue imposible de negar cuando interpretó piezas como “Cuando el Amor Estalla”, ya que dotó de ademanes y sentimientos a la letra. Lo mismo sucedió cuando, a su manera, cantó “Si No Te Hubieras Ido”, canción de Marco Antonio Solís, quien le dio tres canciones inéditas y le grabó tres discos.

Gozando cada canción, incluso las “azotadas”, Laura dio un espacio al talento joven e invitó a Andy Zuno para cantar “Desde Mi Corazón”.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA