Deportes

¡Da Acereros golpe de autoridad!

Finalmente la ofensiva de los Acereros de Pittsburgh despertó

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antonio Brown aprovechó para apuntarse su juego más productivo del año y robarse el show en el Heinz Field.

Guadalajara, Jalisco

Finalmente la ofensiva de los Acereros de Pittsburgh despertó, y Antonio Brown aprovechó para apuntarse su juego más productivo del año y robarse el show en el Heinz Field.

El receptor estrella de los Acereros consiguió tres pases de anotación, mientras que Ben Roethlisberger sumó cuatro envíos anotadores para guiar al equipo a su primer partido de 30 puntos o más en toda la temporada de la NFL.

Chris Boswell, pateador de Pittsburgh conectó cuatro goles de campo, completando una noche redonda de 40-17 sobre los Titanes de Tennessee.

La defensiva de los líderes en el Norte de la AFC también brilló, pues tres de los goles de campo de Boswell fueron resultado de intercepciones de Mike Hilton, Coty Sensabaugh y Robert Golden.

Y eso no fue todo, Sean Davis sumó una intercepción más para cerrar el duelo, mientras que Cam Heyward consiguió dos capturas de quarterback de las cinco que sumó la defensiva acerera.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de Pittsburgh (8-2), que comparte con los Patriotas de Nueva Inglaterra el mejor récord de la Conferencia Americana. Los Patriotas juegan este fin de semana en la Ciudad de México y no pueden darse el lujo de regalar distancia, pues aún tienen pendiente una visita a Heinz Field en la semana 15.

Brown completó 10 pases para 144 yardas. Mientras que el “Big Ben”, que hace semanas declaró sentir que estaba perdiendo el toque, completó 30 de 49 pases para 299 yardas y sin intercepción.

Los Titanes de Tennessee, que mantuvieron interesante el duelo hasta el final de la primera mitad, se colocaron con marca de 6-4 y están igualados con los Jaguares de Jacksonville en el primer sitio del Sur de la AFC. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA