Qué pex

Ganará su propia ‘pelea’

El cantante Gerardo Bazúa aseguró que está listo para ganar su propia pelea este sábado

  • Por: POR AGENCIAS
  • 21 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afirma Bazua cantará sin errores Himno Nacional.

El cantante Gerardo Bazúa aseguró que está listo para ganar su propia pelea este sábado, cuando interprete el Himno Nacional Mexicano, previo al combate entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Miguel Ángel Cotto, en Las Vegas, Nevada.

En entrevista telefónica con Notimex, desde “la ciudad del juego”, el ex participante de “La Voz… México”, relató cómo le llegó la invitación para entonar el himno en esta función de box.

“Todo se dio mediante unos amigos que tenemos en común “El Canelo” y yo. No tengo el gusto de conocerlo aún, pero me siento muy confiado en que no lo defraudaré, ni a él ni a todos los mexicanos que vean la pelea”.

Agregó que no es la primera ocasión que interpreta el Himno Nacional ante un público numeroso y que no teme a equivocarse como les ha sucedido a otros cantantes.

“Bueno ya lo había cantado en la escuela y también lo interpreté en un partido de beisbol con los Tomateros de Culiacán y nunca me equivoqué y pues me siento confiado y preparado para este momento y pues ya sólo estamos esperando el momento de subir a cantar”.

Bazúa recién llegado a Las Vegas, comentó que desde el avión ya se siente el gran ambiente en torno a la pelea. “Viene mucha gente a apoyar a “El Canelo” y otros a Cotto y al llegar aquí en todos lados se anuncia el combate, se vive un gran ambiente y más que nervioso, esto me motiva y me ilusiona, van a ser cuatro o cinco minutos que se me van a ser eternos, pero los voy a disfrutar al máximo”.

Dice que esta oportunidad podría ser un parteaguas en su carrera y toma el reto con mucho respeto y emoción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA