Qué pex

¡Fuera de peligro!

Tras accidente carretero Eliseo Robles y compañeros se encuentran bien.

  • Por: NOTIMEX
  • 18 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante de norteño Eliseo Robles se encuentra fuera de peligro, luego del percance carretero.

El cantante de norteño Eliseo Robles se encuentra fuera de peligro, luego del percance carretero que sufrió el pasado 15 de agosto en el tramo Matehuala-San Luis Potosí de la carretera 57, cuando se dirigía a una actuación en Guadalajara, informó su empresa de representaciones.

Apodaca Music Group indicó que el intérprete viajaba con su grupo Los Bárbaros del Norte cuando sufrieron el cerrón de un tráiler que sacó de la carretera a la unidad en que se transportaban, la cual se impactó en el canalón lateral de un puente, a la altura de El Huizache.

“Eliseo Robles afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que después de una revisión médica, fue dado de alta, así como su compañero César Salinas (acordeón y segunda voz), quien también resultó con lesiones leves y no requirió hospitalización”, se informó.

En tanto, Ricardo Morales, conductor de la casa rodante y familiar del ex integrante de Los Bravos del Norte de Ramón Ayala, fue trasladado a la capital potosina, donde le realizaron dos cirugías con éxito y, en breve, será dado de alta para su traslado a Monterrey, añadió la compañía. (Monterrey, N.L.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA