Qué pex

Festejará a lo grande

El cantante Toño Lizárraga festejará la salida de su próximo material discográfico.

  • Por: NOTIMEX
  • 01 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantautor Toño Lizárraga busca que su música “sea referente de la música regional mexicana”.

El cantante Toño Lizárraga festejará la salida de su próximo material discográfico y la recuperación de su salud al ciento por ciento, arrojándose en un paracaídas a 20 mil pies de altura y luego volar en un globo aerostático.

Durante su visita al Distrito Federal, el exvocalista de La Original Banda El Limón dijo que esta semana estará listo el sencillo que será punta de lanza de su nuevo álbum.

“Estamos en la elección del primer corte e incluso en la búsqueda del título que llevará el disco, lo cierto es que una vez en la radio el tema y el material en distribución a nivel nacional, yo me aviento del paracaídas y me subo al globo, porque no sólo celebro este álbum que es el mejor de mi carrera hasta ahora, sino también la recuperación de mi salud”.

Puntualizó que todo en la vida se ha acomodado para bien en su camino por la música, ya que “no sólo tengo un nuevo disco, salud, sino también me estreno como compositor con este material al incluir por fin canciones mías y lo que es más importante que las interpreto yo”.

Destacó que los tres temas que grabó para su nueva producción musical son “Los gustos del muchacho”, “Culpa mía” y “Me estás quemando”, las cuales son todo un reto en esta faceta.

Lizárraga subrayó que el disco vendrá equilibrado en cuanto a ritmos, al incluir canciones románticas al estilo de bachata, cumbia, ranchero, banda y un par de corridos de parranda. “Creo fielmente que el amor y la fiesta siempre se impondrán”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA