Qué pex

¡Festeja a carcajadas!

Asiste la conductora a la función de la puesta en escena de “A oscuras me da risa” para amadrinar las 100 representaciones de esta comedia llena de puro humor del bueno que le ponen Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Ariel Miramontes, entre otros actores

  • Por: NOTIMEX
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La comedia teatral “A oscuras me da risa” celebró sus 100 representaciones.

Ciudad de México

En una velada a la que acudieron invitados especiales, la comedia teatral “A oscuras me da risa” celebró sus 100 representaciones y tuvo como madrina de honor a la comunicadora Paty Chapoy, quien develó la placa alusiva.

“Me siento muy honrada de esta invitación. Simplemente quiero agradecerles, no sólo a los del escenario, sino a todas las personas que han estado en estas cien representaciones que salen con una sonrisa, yo no paré de reír”, dijo Chapoy durante la ceremonia.

Agradeció que se siga haciendo comedia en México, porque “es algo que necesitamos todos, urgen momentos de esparcimiento, de alegría, de felicidad, y que ustedes con su trabajo no los den es maravilloso, muchas felicidades a cada uno, que sigan los éxitos”, añadió la titular de “Ventaneando”.

Al evento acudieron algunos amigos y familiares del elenco conformado por Ariel Miramontes, Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Armando Araiza, Benito Castro, Diana Mota y José Luis Guarneros, para brindarles su apoyo y felicitarlos por su éxito. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA