Qué pex

¡Extraña el barrio!

Desea Lorena de la Garza rescatar a Nacasia

  • Por: REFORMA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Lorena de la Garza, quien desea volver a trabajar con Consuelo Duval y Adrián Uribe para recrear sus personajes de barrio.

Ciudad de México

Recordar viejos tiempos es algo que le gustaría a Lorena de la Garza, quien desea volver a trabajar con Consuelo Duval y Adrián Uribe para recrear sus personajes de barrio, que mucha fama les dieron.

La actriz comentó que sería increíble hacer una serie que reviviera a la Nacaranda (Duval), la Nacasia (Garza) y El Vítor (Uribe) y ver qué camino tomó cada personaje después de 10 años.

“Estaría padre, a lo mejor, volver a reunir al Vítor, Nacaranda y Nacasia. Ya son más de 10 años sin la barra de comedia, entonces, retratar qué pasó con los nacos 10 años después. Sabemos que El Vítor tiene un programa de concurso, pero, ¿qué pasó con las amigas nacas?

“A lo mejor hacer un sitcom de los nacos, de cómo eran y ver qué pasó con ellos, si se habrán casado Vítor y la Nacaranda, ¿qué pasó con Nacasia y el Nacolás? Estaría maravilloso retomar eso”, afirmó, en entrevista.

La también cantante confesó que quien busca un proyecto similar es Duval, pues no permite que se olviden de esos personajes.

“El capitán del barco siempre fue Reynaldo López, en algún momento trató de retomar los personajes, pero al final ya no se logró y Consuelo y yo somos las que nunca quitamos el dedo del renglón; más, Consuelo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA