Qué pex

Exterminando a las ratas

Hace poco más de un año que el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué se consumó y en ese lapso, la cantante asegura que lo que ha estado haciendo es "exterminar ratas".

  • Por: AGENCIAS
  • 25 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación", aseguró, refiriéndose a los pequeños Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.

Ciudad de México

En una entrevista para la revista Billboard, la colombiana habló de varios de sus últimos temas que se han inspirado en sus experiencias dolorosas.

Hizo énfasis en el tema "Copa Vacía", en cuyo video metafóricamente se retrata lo que vivió junto a su es pareja.

"No sé si lo sabías, pero las ratas en el video son de verdad. Porque, créeme que todavía estoy rodeada de ratas. Pero cada vez menos. Eso ha sido gran parte de lo que he hecho este último año. Limpiar la casa, exterminando las ratas", explicó

La cantante decidió dar más detalles de la separación con el ex futbolista y sorprendió con declaraciones sobre traiciones y sueños incumplidos.

"Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener.

"Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Mis padres han estado juntos 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Con un amor único, irrepetible. era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo", dijo.

Contrario a lo que marca el resurgimiento de su carrera musical con éxitos y homenajes, la barranquillera admitió que en lo personal está lastimada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA